Fútbol

Yassin Ayoub llega al CD Castellón a modo de prueba para intentar convencer a Schreuder

El centrocampista de 29 años, procedente del Excelsior neerlandés, se unirá al club albinegro esta semana

El CD Castellón sigue moviendo el mercado en busca de refuerzos para el centro del campo. Yassin Ayoub, centrocampista de 29 años procendente del SBV Excelesior de la Eredivisie se unirá a las filas del equipo albinegro a modo de prueba, para tratar de convencer a Dick Schreuder y, por tanto, acabar quedándose en Castalia.

Ayoub ha disputado 15 partidos esta temporada, 9 de ellos como titular y con un registro nulo de goles y asistencias. Además, la temporada pasada sufrió una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses.

Como avanzó Puerta 22, el club albinegro se interesó en hacerse con los servicios del marroquí, y tal y como ha podido saber Radio Castellón, Ayoub se incorporará a las filas del equipo de Castalia a lo largo de esta semana.

Internacional sub-17 con Países Bajos

Ayoub, de doble nacionalidad neerlandesa y marroquí, es mediocentro zurdo. Con una estatura de 1,74 metros, ha jugado más de 150 partidos en la Eredivise en equipos como Ultrech, Feeyenord y esta última temporada en el Excelsior de Roterdam. Aunque su posición habitual es la de mediocentro, puede jugar en la media punta y en la banda derecha. Además, Ayoub fue campeón del europeo sub-17 con Países Bajos en 2011, llegando a compartir selección con jugadores de la talla de Memphis Depay o Nathan Aké.

Antes de recalar en las filas del Excelsior, Ayoub jugó tres temporadas en las filas del Panathinaikos griego, con el que disputó un total de 20 partidos en tres temporadas. La última de ellas (2021/2022), con participación en el filial del equipo heleno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00