Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economía y negocios

Marvic Properties Benidorm; en 60 días venden tu vivienda

Los expertos inmobiliarios aseguran que “es el momento más favorable para la compra de la vivienda, ya que los precios están a la baja”

Entrevista Marvic Properties en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista Marvic Properties en Hoy por Hoy Benidorm

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686052634661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En SER Empresarios de Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Leo Córdoba y Tadas Vaineikis de la agencia inmobiliaria Marvic Properties.

Más de 10 años de experiencia

Los gerentes de Marvic Properties tienen una larga experiencia en la venta de inmuebles y por ello uno de sus secretos es el asesoramiento personal que ofrecen a cada cliente. “Con un buen asesoramiento garantizamos vender el inmueble en menos de 60 días”.

Los especialistas de Marvic Properties han hecho un estudio de marketing y han llegado a la conclusión de que es el momento más favorable para la compra de la vivienda en España, debido a que los precios están en su punto más bajo. Además, señalan que los inmuebles siguen siendo un valor seguro para la inversión.

Viviendas en la Marina Alta y Baixa

Marvic Properties ofrece la oportunidad de escoger tu vivienda en: Benidorm, Albir, Sella, Relleu, Orcheta, Alfas del pi, Altea, Altea, Calpe, Moraira, Benissa, La Nucía , Cala de Finestrat, Villajoyosa, Cala de Villajoyosa, Finestrat y Polop.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00