Sociedad

Encuentran otro cadáver en aguas de Dénia, el sexto en las últimas semanas

El cuerpo ha aparecido a unas siete millas de la ciudad y ha sido encontrado por un pesquero que se encontraba faenando en la zona

Sexto cadáver hallado en aguas de Dénia. / Tino Calvo

València

Un barco pesquero ha encontrado otro cadáver (el sexto en los últimos meses) en la costa de Dénia (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo sin vida ha aparecido este viernes, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando una embarcación de Dénia lo ha encontrado a unas siete millas de la costa de la localidad alicantina. El estado en el que se encuentra el cuerpo no permite por el momento conocer más datos de la persona fallecida.

Se investiga el hallazgo

Se trata del sexto cadáver que aparece en las costas de Dénia en los últimos meses y que es encontrado por barcos pesqueros. El pasado 24 de marzo, hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres --uno de 20 años y el otro de entre 35 y 40--; mientras que el 12 de abril encontraron a otras dos personas a unas dos millas de la costa y el pasado 30 de mayo los restos de otra más en avanzado estado de descomposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00