Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

Novelda finaliza las obras de mejora de la pista de baloncesto de La Magdalena

Las obras han podido culminarse un mes antes del plazo previsto

Las obras han culminado en Novelda

Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda ha firmado el acta de recepción de la finalización de las obras que, enmarcadas en el Plan Más Deportes 2022 de la Diputación Provincial de Alicante y con un presupuesto de 65.000 euros, han adecuado en accesibilidad y modernizado la pista exterior de baloncesto del Campo Municipal de La Magdalena.

Los trabajos han sido financiados al 100% por la Diputación e incluyen la adecuación de la pista y el espacio exterior con criterios de accesibilidad, la remodelación del suelo y la ampliación de los pasillos exteriores, mejora de la rampa de acceso a la zona del pabellón, pintado de la cancha y renovación de la cogida de pluviales. Además aprovechando la obra se han cambiado las canastas y se ha acondicionado la pista para la práctica de minibasket.

Se cumple así una reivindicación histórica demandada por el club deportivo C.B. Jorge Juan que permitirá ofrecer un mejor servicio a los 21 equipos que componen esta entidad.

El alcalde de la población, Fran Martínez ha mostrado su satisfacción por unas obras que han podido adelantar un mes su finalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00