Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Música

Blanca Paloma tras su primer ensayo en Eurovisión 2023: "Estoy feliz"

La ilicitana ha introducido novedades en su vestuario y en la canción original de EAEA aunque no se desvelará la versión definitiva hasta el último ensayo

Blanca Paloma: "Estoy feliz"

Blanca Paloma: "Estoy feliz"

Elche

La ilicitana Blanca Paloma ya ha pisado el escenario del Liverpool Arena. La cantante ha realizado su primer ensayo del que ha asegurado sentirse "muy contenta y feliz". Blanca Paloma mostró algunas novedades respecto a las actuaciones que había ofrecido hasta el momento tanto en el Bernidorm Fest como en los diferentes eventos en los que ha participado para promocionar su tema EAEA con el que representará a España el próximo 13 de mayo en el Festival de Eurovisión.

Blanca Paloma, que sigue conservando su quinta posición en las apuestas, ha dejado escuchar un cambio de tono en la canción original. Además, se conserva la parte del final que había modificado en algunas de las actuaciones que había estado realizando estas últimas semanas. También ha habido novedades en el vestuario. La ilicitana ha cambiado la parte superior que ahora se ha convertido en una pieza escultórica que se ha hecho sobre su propio cuerpo.

Su estilista, Raúl Amor, ha explicado que esta pieza "reúne la fuerza, la pasión, el músculo, la dureza y la protección de la armadura". El resto del vestuario se conserva como se vio en el Benidorm Fest con el pantalón blanco de corte goyesco con unas botas blancas.

El próximo ensayo sobre el escenario del Liverpool Arena se llevará a cabo el sábado seis de mayo en torno a las 13:10 horas de la mañana. Blanca Paloma quiere familiarizarse con el espacio para ir adaptando la actuación que no será definitiva hasta el último ensayo que se presentará al jurado el próximo 12 de mayo, el día previo al Festival.

El compositor y productor de EAEA comentó en el evento de despedida de la ilicitana en Madrid que cuando llegue ese día se entenderá por qué no se ha desvelado antes la versión oficial, por lo que hace pensar que todavía queda alguna sorpresa que se desvelará en ese último pase aunque Blanca Paloma actuará en la primera semifinal el próximo nueve de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00