SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Fernando Estévez, Ent. del Eldense: "En Calahorra vamos a sufrir como perros"

El técnico azulgrana reconoce que se juegan "tres puntos y sensaciones"

Fernando Estévez, Ent. del Eldense,  valora la semana de trabajo antes de viajar a Calahorra

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, valora la semana de trabajo antes de viajar a Calahorra

18:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681376824721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El entrenador del C. D. Eldense, Fernando Estévez ha analizado la semana de trabajo antes de desplazarse hasta tierras riojanas para enfrentarse, este sábado a partir de las cinco de la tarde, al C. D. Calahorra en el partido de la 32ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación de fútbol.

El técnico deportivista, después de congratularse porque el alcance de la lesión del portero Guille Vallejo "no sea tan grave como se preveía en un principio" augurando incluso que podría estar disponible para el partido de la semana que viene ante el Alcoyano, ha reconocido que "ha sido una semana condicionada por la derrota en Amorebieta donde hubo un error inicial en el planteamiento y no merecimos ganar".

Estevez ha incidido en que "ha sido una semana emocionalmente compleja donde se ha demostrado que esto importa y duele" añadiendo que "ahora tenemos que estar todos unidos porque esto es un carrera a largo plazo" descartando que el equipo se esté atascando fuera de su estadio en el momento más importante de la temporada.

El entrenador del Eldense asegura que "en Calahorra vamos a sufrir como perros porque nos jugamos tres puntos y sensaciones" destacando el camibo que ha experimentado el equipo calagurritano desde la llegada de Carlos Pouso al banquillo.

Fernando Estévez sin quitar hierro a la derrota de la pasada jornada ante una S. D. Amorebieta que, tras su victoria de este miércoles en el campo de La Nucía se ha colocado segundo a dos puntos del conjunto azulgrana, advierte de que "no hay que dramatizar porque esto es una carrera a largo plazo donde los demás también van a pasar por momentos de dificultad por lo que los árboles no nos pueden impedir ver el bosque" y recuerda que "hace diez jornadas estabamos en la misma situación que ahora con dos puntos de ventaja sobre el segundo y seis sobre el sexto".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00