Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
ELECCIONES LOCALES 2023

Borja Jornet es el nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Cocentaina

Es el presidente de Nuevas Generaciones en la comarca, economista y significa que quiere trabajar "intensamente para lograr el cambio que Cocentaina necesita"

Borja Jornet es el candidato del PP a la Alcaldía de Cocentaina. / P.P.

Cocentaina

Borja Jornet es el nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Cocentaina. El partido ha dado a conocer a su alcaldable tras la baja de Paula Agulló, la candidata que los populares anunciaron el pasado octubre.

El joven es presidente de Nuevas Generaciones en la comarca, es economista y trabaja como director financiero en una empresa y ahora suma una nueva responsabilidad, ser el número 1 en la lista de los populares.

Borja Jornet, candidato del PP a la Alcaldía de Cocentaina

00:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680187006397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jornet destaca que sus objetivos se centran en trabajar “intensamente para lograr e cambio que Cocentaina necesita". Y estos pasan, según ha indicado el número 1 popular, por revertir la degradación del casco antiguo o mejorar las áreas industriales.

Borja Jornet, alcaldable del PP de Cocentaina

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680187147872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre sus propuestas que presentará en su programa electoral, como ha avanzado, figura mejorar la seguridad ciudadana o impulsar el turismo cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00