SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense empieza la cuenta atrás visitando a la S. D. Logroñés (S. 19.00 h)

Los de Elda acuden a la cita con seis bajas importantes

El Eldense quiere volver a cantar victoria tras dos empates consecutivos / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (1º: 53 Ptos.) visita esta tarde (19.00 h) el estadio municipal Las Gaunas de Logroño (La Rioja) para enfrentarse a la S. D. Logroñés (7º: 40 Ptos.) en el partido de la 29ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación de fútbol que dirigirá el colegiado ovetense Miguel González Díaz.

Comienza la cuenta atrás en el torneo de la regularidad y los equipos empiezan a afrontar cada uno de los diez partidos que restan para concluir el campeonato como si de una final se tratara.

Sin ir más lejos, el C. D. Eldense viaja hasta La Rioja para seguir consolidándose en el liderato del grupo a costa de un rival, la S. D. Logroñés que, a la chita callando, acecha los puestos de play off gracias a su más que destacada segunda vuelta.

Los azulgranas de Fernando Estévez acumulan dos jornadas consecutivas empatando mientras que los riojanos de Raúl Llona cayeron la pasada jornada en Alcoy después de acumular nueve jornadas sin conocer la derrota acumulando casi cinco meses sin caer derrotados, desde el 29 de octubre de 2022. Además, la S. D. Logroñés solo ha perdido tres partidos en Las Gaunas donde han caído rivales de la talla del Barcelona Atlétic, Castellón o Real Murcia.

Estévez no podrá contar con el concurso de los sancionados Toni Abad, Carlos Hernández y José Antonio Pardo ni con los lesionados Iván Forte, Pedro Capó y Cristian López mientras que el técnico local, Raúl Llona afronta el choque con las bajas del sancionado César Caneda y la de Ángel Sánchez, cedido por el Eldense, que no podrá jugar debido a la “cláusula del miedo”. Llona tiene las dudas de Gexan Elósegui, Manny Rodríguez y Julen Monreal.

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, advierte del potencial de la S. D. Logroñés en su campo

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679568431741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. D. Eldense llega después de empatar (2-2) en su campo frente a la Real Sociedad B y la S. D. Logroñés de perder (2-0) en El Collao ante el C. D. Alcoyano.

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00