Actualidad

La plaza de la Ficia de Elda contará con juegos infantiles y espacios de sombra

La actuación comenzará en breve

El consistorio proyecta zona juego y pérgola / Ayuntamiento Elda

Elda

El concejal de Servicios Públicos, José Antonio Amat ha confirmado en Radio Elda Cadena SER que el consistorio va a darle vida a la plaza de la Ficia. Una plaza dura sin sombra ni juegos infantiles que pretende remodelarse en breve.

José Antonio Amat, concejal de Inversiones de Elda, sobre la actuación en la plaza de la Ficia

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677761490305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amat ha destacado que era una necesidad para tener un espacio en sintonía con el resto de parques y espacios de la ciudad donde todo el mundo pueda disfrutarla.

Un espacio amplio y una carta de presentación para todas las importantes instalaciones a las que abraza: desde el hotel pasando por el Centro Cívico y Juvenil así como Escuela de Relaciones Laborales así como Museo del Calzado, UNED y Sede Universitaria sin olvidar que supone ser la parada más importante de autobuses que tiene la localidad.

Una instalación pública en la que se ha intervenido recientemente entorno al pavimento con el fin de mejorar la accesibilidad y además poner a punto el suelo en un espacio de entrada y salida de autobuses.

La actuación tendrá un presupuesto entorno a los 80.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00