SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules asegura su columna vertebral con la renovación de César Moreno, el motor del equipo.

El futbolista herculano quedará vinculado a la entidad que preside Carlos Parodi hasta el 2027

César Moreno, junto a Paco Peña, tras la firma de la ampliación de su contrato / Hércules CF

Alicante

El Hércules ha hecho oficial la noticia que la afición del equipo estaba esperando con gran ilusión: la ampliación del contrato del talentoso centrocampista César Moreno.

El compromiso del jugador con la entidad finalizaba el 30 de junio 2024, por lo que la ampliación del contrato es una excelente noticia para el equipo y sus seguidores. El futbolista herculano quedará vinculado a la entidad que preside Carlos Parodi hasta el 2027.

Borja Galán y César Moreno, jugadores del Hércules, frente al Polideportivo El Ejido / Hércules CF

Moreno se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de los entrenadores herculanos desde su llegada hace dos verano, procedente del Elche. Su formación en la cantera del equipo ilicitano ha sido determinante para su brillante desempeño en el campo, y para la dirección deportiva era una prioridad asegurar su continuidad en la plantilla.

A pesar de haber sufrido una lesión muscular en el último partido contra el Ebro en Zaragoza, el pasado curso César Moreno disputó 28 partidos, y en la presente temporada ya ha acumulado 22. Su presencia en el centro del campo es sinónimo de liderazgo y dedicación a la camiseta del Hércules, lo que ha ganado el apoyo incondicional de los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00