Sociedad

Vuelve la feria para los amantes de la belleza, la estética y la peluquería a IFA

La feria contará, del 25 al 27 de febrero, con un completo programa de actividades enfocado a profesionales del sector

Feria de belleza, estética y peluquería IFA

El mundo de la belleza, la estética y la peluquería volverá a reunirse del 25 al 27 de febrero en una nueva edición de JESAL-EXTETIC. El certamen se va a celebrar en el pabellón I de la Institución Ferial Alicantina que se va a convertir en el punto de encuentro clave entre profesionales y aficionados del sector ya que va a reunir todas las novedades y tendencias en lo que a belleza, cosmética, estética y peluquería se refiere. El evento combina un completo programa de actividades con la presencia de cerca de 150 marcas nacionales e internacionales representada por unos 70 expositores.

En el plató principal se van a desarrollar exhibiciones de peluquería, demostraciones de maquillaje y concursos, entre más actividades. En el salón de actos se realizarán demostraciones de micropigmentación, maquillaje y conferencias sobre técnicas pioneras en el sector de la estética, así como ponencias con recursos y consejos útiles para profesionales. Además, se va a celebrar la competición internacional de uñas el sábado y los concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización el domingo.

También los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de participar en la iniciativa solidaria “¡Toma corte al cáncer de mama!”. Durante el domingo 27 de febrero, en el stand de Peluqueros Asociados de Alicante se cortará el cabello, bajo cita previa, a todos aquellos que quieran donar su coleta a las afectadas por el cáncer de mama.

Además, el encuentro va a contar con un concierto de la cantante Nerea Rodríguez que tendrá lugar el sábado 25 las 20:00 y cuyo acceso será gratuito con la entrada a la feria.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00