SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity

Emre Çolak: "Dejo el fútbol... pasaré el tiempo con mis seres queridos"

El futbolista anuncia en su cuenta de Instagram que deja el fútbol profesional sin comunicárselo al Intercity

Emre Çolak y Jorge López, director deportivo del Intercity / Intercity

Alicante

El jugador del Intercity, Emre Çolak, publicó en la noche del domingo al lunes un mensaje en sus redes sociales, Instagram, anunciando a sus seguidores que dejaba el fútbol profesional.

El futbolista está consternado por lo que está pasando en su país, Turquía. Aunque su familia no vive en la zona del seísmo, algunos de sus amigos si han perdido a sus seres queridos. La situación mental del jugador no es buena y por ello decidió mandar este mensaje.

Instagram

Su publicación decía: "Dejo el fútbol. Besaré las manos de cualquiera que lo pase mal. Dios os bendiga. A partir de ahora, tengo una muerte para vivir la felicidad de mi familia. Pasaré el tiempo con mis seres queridos".

Mensaje de Emre Çolak, jugador del Intercity, en Instagram / Cadena SER

Asombro en el Intercity

El Intercity se mostró incrédulo y sorprendido por el mensaje lazado en las redes sociales por el jugador. Los dirigentes del club alicantino mantienen que no sabían nada de su estado mental. De hecho, Emre debutó, el pasado domingo, con el Intercity frente al Bilbao Athletic y a la conclusión del mismo estuvo hablando con los técnicos sin mostrar signos de querer abandonar el fútbol profesional.

Fichaje

Emre Çolak llegó al conjunto de los hombres de negro en el mercado invernal, tras acabar la temporada en el Göztepe S. K., equipo de la Segunda División turca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00