SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense B puso contra las cuerdas al líder, Callosa Deportiva (2-2)

Los azulgranas llegaron a ir venciendo por 2-0 mediada la primera mitad

El Eldense B rozó la sorpresa ante el líder imbatido, Callosa Dptva. / C. D. Eldense

Elda

El C. D. Eldense B confirmó su buen momento de juego y aspiraciones de pelear por el ascenso, tras empatar a dos goles ante el líder imbatido del Gr. 4 de la Lliga À Punt Preferent, Callosa Deportiva en el partido de la 21ª jornada de liga disputado el pasado sábado en el campo Fernando Tomás de los de La Sismat de Elda (Alicante).

Con un magnífico ambiente en las gradas, los de Remi Beltrán encarrilaron el partido a los 13 minutos cuando José Alfonso Campos batía la meta defendida por Óscar Fornés. Siete minutos más tarde, David Martínez lograba el 2-0 que ponía contra las cuerdas a los de Juan Castillo que reaccionaron y en dos jugadas a balón parado, igualaron el choque por medio de David Torres y Jonathan Martínez dejando un sabor agridulce en el vestuario azulgrana que con este empate, se instala en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 40 puntos, a cuatro del segundo clasificado, Crevillente Deportivo.

El próximo sábado, los de Remi Beltrán visitarán el campo municipal "Nou Pla" de Villajoyosa para medirse al Villajoyosa C. F., antepenúltimo con 16 puntos tras empatar a cero en el campo del F. B. Redován.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00