SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio quiere llenar el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez cuando reciba al Morvedre

Los abonados del Eldense y del Bm. Elda - C.E.E. tendrán acceso gratuito para ver el partido

El Elda Prestigio espera un gran ambiente en la visita del Bm. Morvedre / Bm. Fem. Elda

Elda

La directiva del Bm. Fem. Elda que preside Manolo Pastor está impulsando distintas iniciativas para que las gradas del pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez presenten una gran afluencia de público cuando el sábado 11 de febrero a las 18.00 h, el Elda Prestigio reciba la visita del líder del grupo único de la División de Honor Oro de balonmano femenino, el Bm. Morvedre.

El presidente de la entidad eldense ha reconocido en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER que "es el partido más importante de la temporada, solo nos separan dos puntos del líder y nuestras opciones de conseguir el ascenso directo pasan por ganar al Morvedre" añadiendo que "por eso, sacrificamos la recaudación de taquilla en favor de que nuestras jugadoras se sientan arropadas por el público".

De este modo, el Bm. Fem. Elda va a repartir invitaciones por los colegios además de haber llegado a un acuerdo con la directiva del Bm. Elda - C.E.E. para que los abonados de ambos clubes puedan ver los partidos de sus dos primer equipos indistintamente, en lo que queda de temporada.

Manolo Pastor, Pdte. del Elda Prestigio, adelanta las novedades para el partido contra el Bm. Morvedre

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675333354150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, los abonodos del C. D. Eldense, club con el que comparten patrocinador, podrán acceder gratis a las gradas para presenciar el partidoante las saguntinas y otro de los patrocinadores, Teika, sorteara de manera gratuita, diversos regalos entre los asistentes.

El Elda Prestigio y el Bm. Elda - C.E.E. acuerdan que sus abonados puedan ver los partidos de sus primeros equipos / Bm. Fem. Elda

Aunque todavía queda más de una semana para la disputa de esa decimotercera jornada de liga, el ambiente entre los aficionados de Elda va en aumento y se espera una magnífica entrada en el rencinto de la avenida de Ronda de Elda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00