Política

Víctor Soler: "Nos dan ahora anuncios de la CV-60 y tranvía para que vayamos anestesiados a las elecciones"

Lo ha afirmado en nuestro programa de L’Entrevista el portavoz del PP, Víctor Soler

Víctor Soler, en los estudios del Grupo Radio Gandia. / Cadena SER

Gandia

"Proyectos de última hora y todo con objetivos electoralistas". Así ha definido el portavoz del grupo municipal del PP de Gandia, Víctor Soler, los últimos anuncios del Gobierno Local, sobre todo, en cuanto a proyectos de infraestructuras se refiere. El edil popular ha insistido en que 2022 y en general esta legislatura han sido unos “años perdidos”, en los que dice, “no se han resuelto los problemas de la ciudad”.

Lo ha afirmado en nuestro programa de L’Entrevista donde el portavoz del PP, Víctor Soler, ha apuntado que la finalización de la CV-60 es el “proyecto más importante de Gandia” y ha añadido que no ha habido “voluntad clara” para avanzar en estos últimos años. Es más, sobre la visita el pasado viernes de la consellera de Política Territorial y Movilidad, Rebeca Torró, para hablar de esta autovía, así como del tranvía a Dénia, Víctor Soler ha sido claro al apuntar que todo llega ahora para que sea antes de las elecciones de mayo, aunque eso sí, ha insistido que tendrá que ser con el beneplácito de Compromís, que dice ha sido “un freno y un tapón para el partido socialista”.

Para que esto no suceda, el portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Gandia ha señalado que es necesario un gobierno con mayoría absoluta del PP y se ha mostrado convencido de poder lograrlo en el mes de mayo. Víctor Soler no ha querido confirmar si irá en esa candidatura y se ha limitado a señalar que estará donde el partido quiera, pero ha afirmado que el PP “es la esperanza para que Gandia pueda cambiar”.

Entrevista a Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia.

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673874334074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerden que pueden ver íntegra la entrevista a Víctor Soler esta noche a las 21.30 horas en Telesafor en calidad HD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00