SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE 1 - MÁLAGA 0

El Levante consigue una victoria muy trabajada ante el Málaga por (1-0)

Un gol de Vicente Iborra en el minuto 62 sitúa al conjunto granota a tres puntos de puestos de ascenso directo.

Vicente Iborra durante un partido con el Levante esta temporada / David Aliaga

Valencia

El guión de partido lo dibujó la alineación que dispuso Pepe Mel, que salió con tres centrales y dos pivotes para cerrarle los pasillos exteriores a De Frutos por la derecha y a Cantero, que fue la gran novedad por la izquierda.

El callejón central era la única vía de paso y del que se adueñó Joni Montiel. De sus botas llegaron las primeras acciones de peligro en la portería de Yañez, que le sacó un disparo a Cantero, que fue respondida por una contra en la que Dani Cárdenas despejó un remate de Rubén Castro.

La ocasión más clara llegó en el minuto 20 a través del lanzamiento de una falta directa que repelió el poste de la portería malacitana.

Sin embargo, una pérdida de balón en la medular cuando se cumplía el minuto 45 se convirtió en un contragolpe de manual, que finalizó con gol de Rubén Castro pero que anuló el VAR por un claro fuera de juego.

En el inicio del segundo tiempo el partido se abrió gracias a una nueva acción individual de Joni Montiel que superó a su par en el área, centró para que Brugué en un remate poco ortodoxo enviase el balón al larguero y Vicente Iborra en el rechace puso el 1-0 que supuso la victoria.

No obstante, en el tiempo de prolongación aparecieron los fantasma del partido ante Las Palmas cuando Loren remató en completamente solo en el área pequeña, pero volvió a emerger la figura de Cárdenas para certificar un triunfo que llenó de ilusión las gradas de Orriols.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00