SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio cumple el guion venciendo al Handbol Sant Quirze (32-23)

Las de Antonio Mateo aclararon el partido en el tramo final

El Elda Prestigio tuvo que trabajar para doblegar al colista Sant Quirze / Txusma58

Elda

El Elda Prestigio ha vencido (32-23) al Handbol Sant Quirze en el partido de la séptima jornada de liga en el grupo único en la División de Honor Oro de balonmano femenino que se ha disputado en el pabellón del Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.

Aunque con más apuros de los previstos ante un rival que todavía no sabe lo que es puntuar, el Elda Prestigio se ha quedado con los dos puntos tras un partido en el que las de Antonio Mateo han tenido que pisar el acelerador en el tramo final para acabar ganando (32-23) después de haberse ido al descanso con un incierto 16-13 y de haberle visto las orejas al lobo en el minuto siete de la segunda parte cuando las catalanas se han puesto a un solo gol con el 18-17 que reflejaba el electrónico.

Más allá de todo eso, el equipo eldense siempre ha ido por delante administrando ventajas, casi siempre, de entre dos y tres goles hasta el ecuador de la segunda mitad cuando ha abierto brecha para lograr una victoria que le permite seguir en contacto con la cabeza de la clasificación.

Antonio Mateo, Ent. del Elda Prestigio, valora la victoria de su equipo ante el H. Sant Quirze

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669486235842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Elda Prestigio visitará el sábado (20.00 h) el polideportivo municipal Florida Arena de Oviedo para enfrentarse al líder Lobas Global ATAC Oviedo que esta semana ha vencido en la pista del Arrece Almassora Balonmano.

Elda Prestigio: Lourdes Guerra y Lucía Prades (porteras). Lucía García (1), Alba Aparicio (2), Graci Duque (3), María Mulet (3), Rafaela Gonçalvez, Lorena Montilla (2), Andrea Claramonte (7), María Rodríguez (1), Bea Escribano (6), Claudia Martínez, Cristina García (1), Aitana Pastor y Andrea Roda (6).

Handbol Sant Quirze: Iratxe Aizpurua y Gabrielle Leese (porteras), Clara Robles (2), Gala Carreras (9), Remei Prat (2), Ane Crespo (1), Julia Puiggene (1), Miriam Martín (4), Kenya Casia (3), Clara Moliner (1), María Rodríguez, Lucía Sánchez, Aina Modrego e Ivet Puig.

Árbitros: Manuel Mohedano Fernández (Castilla – La Mancha) y Vicente Peris Orts (Comunidad Valenciana). Dos sanciones disciplinarias para las locales y dos para las visitantes.

Parciales: (2-1)(7-4)(8-6)(11-9)(14-11)(16-13)-(18-16)(20-17)(22-19)(24-20)(27-21)(32-23)

Pabellón: Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.

Incidencias: 7ª Jornada de liga en el grupo único de la División de Honor Oro de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00