SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Los futbolistas del Eldense, Fran Carnicer y Miguel Núñez se pierden el partido de Copa contra el Burgos

El Juez Único de Competición ha sancionado con un partido a Carnicer y con dos a Núñez por sus expulsiones en Coruxo

Fran Carnicer ha sido sancionado con un partido y se perderá la eliminatoria contra el Burgos / Cadena SER

Elda

Los futbolistas del Eldense, Fran Carnicer y Miguel Núñez se perderán la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol que su equipo jugará contra el Burgos C. F. los días 20, 21 o 22 de diciembre después de que el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) les haya sancionado después de haber sido expulsados en el minuto 119 del partido disputado el pasado domingo en estadio Do Vao de Coruxo (Vigo) ante el Coruxo F. C.

Fran Carnicer ha sido sancionado con un partido de suspensión por "provocaciones al público" (Art. 128) y Miguel Núñez con dos encuentros por "protestas al árbitro" por lo que se perderá esta eliminatoria y la siguiente que juegue su equipo.

Cabe recordar que el colegiado asturiano Carlos Fernández Buergo reflejó en acta que había expulsado a Fran Carnicer “por comportarse de manera no apropiada en el banquillo, levantándose para encararse con espectadores que estaban situados próximos al área técnica, y dirigiéndose a ellos de manera airada y exaltada, teniendo que ser sujetado por sus compañeros” y a Miguel Núñez “por salir del banquillo entrando en el terreno de juego 2 metros, gritando y braceando, mientras decía: ¡Esto es increíble!".

Miguel Núñez ha sido sancionado con dos partidos / Cadena SER

Cabe destacar que estas sanciones no afectan al concurso de estos futbolistas en los partidos de la competición liguera al no superar los tres partidos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00