La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Opinión

Cese fulminante

La Opinión de Inma Pardo (25-10-2022)

La Opinión de Inma Pardo (25-10-2022)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666720100968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Por sorpresa esta tarde y en una escueto comunicado, conocíamos  la noticia: el Consell cesa a la consellera de agricultura, Mireia Mollà y pone en su lugar a la actual secretaria autonómica de Salut, Isaura Navarro, a petición de la vice presidenta Aitana Mas. Se aparta del gobierno valenciano a Mollà después de que haya sido incómoda y se haya mostrado contraria a apoyar el proyecto de presupuestos de la Generalitat es más, habría exigido, para defender los intereses de su departamento, que no se produjera incremento presupuestario ni en la Conselleria de Igualdad ni en la de Educación. El caso es que va fuera, de manera fulminante. Así es la política, un día estás y otro no estás. Otra cosa son las formas.

Desde su entorno se apunta que sin dar ningún motivo claro ha sido apartada por lo que consideran que "se abre una crisis en Compromís y se amenaza el Botànic". Todo en el mismo pack.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00