El incendio del Windsor, un misterio aún envuelto en llamas
El fuego que devoró un rascacielos y encendió un enigma aún sin resolver

Espacio de Enigmas y Misterios con Álvaro Martín: Las Experiencias Cercanas a la Muerte: El incendio del Windsor, un misterio aún envuelto en llamas
14:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcobendas
En la madrugada del 12 al 13 de febrero de 2005, el cielo de Madrid se iluminó con el fuego que consumía el edificio Windsor. Un incendio voraz devoró las 29 plantas de este emblemático rascacielos en el corazón financiero de la ciudad, dejando tras de sí no solo ruinas y cenizas, sino también un enigma que aún hoy genera preguntas.
Las imágenes del coloso en llamas recorrieron el mundo, y las especulaciones no tardaron en surgir. ¿Fue un accidente? ¿Hubo algo más detrás de aquellas llamas? A pesar de las investigaciones oficiales, teorías alternativas siguen alimentando el misterio. Testimonios, vídeos y sombras que parecían moverse entre los escombros han mantenido viva la duda: ¿qué ocurrió realmente aquella noche?
Hoy, en un nuevo aniversario de aquel incendio, recordamos el Windsor como un símbolo de misterio y especulación, que dejó abiertas muchas incógnitas que, hasta el día de hoy, continúan avivando el interés de investigadores y aficionados al misterio.
Esta semana, en nuestra sección de misterios con Álvaro Martín, analizamos los detalles más inquietantes de este caso.