Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

La Pegatina, Camela y Fangoria protagonizan las fiestas de Getafe y Pinto

Ambos municipios conjugan las elecciones con los festejos patronales

Camela actúa este fin de semana en las fiestas de Pinto / Pablo Sánchez del Valle-El Batel

Fuenlabrada

En Fuenlabrada este viernes tenemos teatro al aire libre con la obra ‘El Espantapájaros Fantasma’, a las 19:00 horas en la plaza de la Constitución. También el viernes en la Casa de la Música tenemos concierto, a las 22:00 horas, de León Impala y Lost Tapes. El sábado a las 20:00 horas llega al teatro Tomás y Valiente el monólogo de Enrique Piñeyro ‘Volar es humano, aterrizar es divino’, lleno de humor y reflexión, aunque también tenemos otro concierto en la Casa de la Música, a las 22:00 horas, con el tributo a Héroes del Silencio de ‘Para Siempre’. Y el domingo tenemos a las 18:00 circo con la obra ‘Aloló’, de la compañía Psikario, en el teatro Tomás y Valiente a las 18:00 horas, mientras que a las 19:00 horas tenemos la obra ‘¿Y si…?’, a cargo del grupo Mímesis en el teatro Josep Carreras.

En Leganés tenemos el viernes, para toda la familia, ‘La lámpara maravillosa’, teatro infantil en el escenario del teatro Rigoberta Menchú a las 18:30 horas, de la mano de la compañía Festuc Teatre.

Y en el teatro Rey de Pikas tenemos el viernes a las 21:00 horas el monólogo de «Gustavo Biosca» con su espectáculo «Cabraloker», mientras que el sábado y el domingo vuelve la magia con el gran Mago Roger, espectáculo para todos los públicos a las 18:00 y 21:00 horas (domingo sólo el primer pase). También el sábado a las 12:00 horas tendremos el teatro para bebés “La Granja de Pepita” de Tina Mandarina.

En Getafe siguen las fiestas patronales de la Vírgen de los Ángeles, además de con los conciertos nocturnos de diferentes orquestas, con las actuaciones destacadas de La Pegatina, el sábado a las 23:00 horas en el recinto ferial, y Natalia Lacunza el domingo a las 22:30 horas también en el recinto ferial. El lunes, día festivo, actuará en ese escenario a las 22:00 horas Blas Cantó. El sábado además tendrá lugar el pregón en la plaza de la Constitución, a las 21:00 horas, a cargo del actor getafense Raúl Tejón.

En Parla tenemos este sábado el festival de fin de curso de la asociación Espacio Nido con actuaciones de chotis, bailes latinos y sevillanas, a las 18:00 horas en el escenario del Teatro Isaac Albéniz.

En Pinto comienzan las fiestas del Cristo con el pregón este viernes a las 21:00 horas a cargo de Joaquín Hurtado, en la Plaza de la Constitución. Después, a las 22:00 horas, concierto de Camela en el Recinto Ferial, donde el sábado actuará a las 12:30 horas Dubbi Kids y a las 22:00 horas Fangoria. Para cerrar el sábado, a medianoche espectáculo de fuegos artificiales. Fuera de la programación de fiestas, el viernes tenemos también ‘Rojos’, incluido en el Festival Madrid en Danza, en el Teatro Francisco Rabal a las 20:00 horas. El sábado es el turno de ‘Zarzuela y flamenco’, nueva creación de Pedro Embrujo, que a las 20:00 horas llega al teatro Franciso Rabal con música y danza española. Y el domingo en el mismo escenario, a las 18:00 horas, ‘La mejor obra de la historia’ es la propuesta para toda la familia del grupo Spasmo, teatro gestual con el humor por bandera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00