Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Pepino no puede dormir

La escritora Alicia Acosta nos cuenta esta divertida historia en su último libro infantil

Rincón Literario del 23 de marzo

Rincón Literario del 23 de marzo

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679577232935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez: el ruido no nos deja dormir. Eso le ocurre a Pepino, el protagonista de ‘Una habitación muy ruidosa’ (Ed. Flamboyant) de Alicia Acosta.

Con ilustraciones llenas de luz y color realizadas por Lucía Serrano; “Pepino, el del oído fino, nunca puede dormir tranquilo. Se muda al campo buscando silencio para descansar, pero el ruidoso viento no deja de soplar”, cuenta la sinopsis.

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘La mujer de rojo’ (Ed. Maeva), de Alex Beer. Un nuevo caso a investigar, para el inspector August Emmerich, en la Viena de 1920, en plena posguerra.

La página web que recomendamos para mayores es http://www.soypoeta.com/; un portal cultural especializado en poesía, con el fin de ofrecer un lugar de publicación de poesía libre y gratuito para cualquier poeta.

La web infantil/juvenil es https://rimasdecolores.blogspot.com/; allí encontraréis poesías, rimas infantiles, cuentos, opiniones y resúmenes de libros, biografías, canciones, vídeos, juegos didácticos online, recursos para Educación Primaria, actividades interactivas para aprender inglés y español, dibujos para colorear....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00