Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ciencia y tecnología

‘Enigma Labs’, una app de avistamientos de ovnis

La aplicación permitirá a los usuarios reportar fenómenos aéreos no identificados desde cualquier punto del planeta

Espacio de enigmas y misterios con Álvaro Martín: ‘Enigma Labs’, una app de avistamientos de ovnis

Espacio de enigmas y misterios con Álvaro Martín: ‘Enigma Labs’, una app de avistamientos de ovnis

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676027517391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

En nuestro espacio de enigmas y misterios de esta semana, vamos a hablar de Ovnis con Álvaro Martín.

Y es que con el fin de crear la ‘Wikipedia’ de los avistamientos de ovnis, Enigma Labs, la startup dedicada a los fenómenos aeroespaciales y submarinos no identificados, creó una aplicación bajo el mismo nombre: Enigma Labs. La app permitirá a los usuarios reportar fenómenos aéreos no identificados desde su móvil o a través de un portal web.

El argumento principal de esta nueva app es facilitar a los usuarios la posibilidad de informar sobre avistamientos extraños en el cielo. De esta manera, además se podrán clasificar las tonterías obvias y organizar los avistamientos “reales” en el backend para los investigadores del tema.

Cuando una persona ve algo extraño en el cielo, solo tendrá que recurrir a la aplicación Enigma Labs y reportar el avistamiento de manera estandarizada. Al abrir la app, el usuario deberá contestar algunas preguntas sobre lo que vio en el cielo. Antes de subir una foto o video del objeto observado, se le pedirá que responda cosas básicas como ¿dónde viste esta cosa?, ¿cuánto tiempo estuvo en el aire?, etc. Por último, se le pide al testigo relatar toda la historia de lo sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00