Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

La Fundación Alberto Contador facilita bicicletas a los niños del Atlas en Marruecos

Es el proyecto ‘Bicis para la vida’, en el que varios miembros de la Asociación de Minusválidos de Pinto reparan las bicicletas a enviar

Alberto Contador con las bicicletas en Marruecos / Fundación Alberto Contador

Pinto

La Fundación Alberto Contador ha llevado a Marruecos 35 bicicletas rehabilitadas para que sirvan como medio de transporte para miembros de colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. El viaje fue el mes pasado, y el propio Alberto Contador entregó las bicicletas previamente reparadas por los miembros de la Asociación de Minusválidos de Pinto que colaboran en la iniciativa.

El exciclista profesional asegura que “la experiencia en Marruecos ha sido increíble. Este proyecto permite que más personas puedan utilizar bicicletas en sitios en los que no son únicamente un juego, sino un medio de transporte que te cambia la vida”, en referencia a las duras condiciones de vida y el terreno en la zona montañosa del Atlas marroquí.

Alberto Contador repasa la iniciativa 'Bicis para la vida'

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671180192176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El proyecto ‘Bicis para la vida’ de la Fundación Alberto Contador cuenta con la colaboración de la Asociación de Minusválidos de Pinto, el hotel Princesa de Éboli, Skoda y la Fundación SEUR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00