Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Pepe Rodríguez, Vicente del Bosque o Carlos Sobera, protagonistas del calendario solidario de Paracuellos de Jarama

Rostros conocidos se han unido a niños y jóvenes pacientes de cáncer con motivo del calendario solidario de la asociación local “Sonrisas sin cáncer”

Pepe Rodríguez, en la cocina de El Bohío. / C. G. CANO

Paracuellos de Jarama

La asociación de Paracuellos de Jarama “Sonrisas sin cáncer” ha presentado su calendario solidario 2023, una iniciativa que contribuye a financiar la investigación contra el cáncer infantil en el Hospital de La Paz.

Este calendario 2023 está protagonizado por niños y jóvenes pacientes de cáncer como Daniela, Martina, Isaac, Diego, Javi, Fhiorella, Paula M., Aarón, Paula C., Marta, Samantha y Alma. A ellos les han acompañado algunos rostros conocidos del mundo de la interpretación, la cocina o la comunicación, es el caso del chef y jurado de Master Chef Pepe Rodríguez, las presentadoras Emma García y Sonsoles Onega o del jugador del Real Madrid, Dani Ceballos. También aparecen otras personalidades que no han dudado en apoyar la iniciativa, como el padrino de la asociación, Vicente del Bosque, Michelle Calvó, Joaquín Prat, Concha Crespo, Carlos Sobera, David Aganzo, Cipri Quintas o Fernando Romay.

Todo lo recaudado por su venta será destinado de forma íntegra a la financiación de equipos de investigación de nuevos tratamientos para el cáncer infantil, sin olvidar en ningún momento el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias a las que esta enfermedad les ha perjudicado.

El calendario 2023 de la asociación “Sonrisas sin cáncer” se puede adquirir a través de este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00