El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Política

El espíritu de trabajo del 2011 en Deportes pone de acuerdo a PP y PSOE en la recuperación del área

Los representantes de Partido Popular, Carlos Fernández, y PSOE, Eusebio Martín, en el área muestran su empatía por recuperar el terreno perdido en las últimas legislaturas. Martín afirma: "la concejalía se ha diluido y debemos recuperarla". Mientras, Fernández acepta y replica que "las exigencias del deporte ha cambiado mucho en todos estos años"

Los responsables de deportes de PP, Carlos Fernández, y PSOE, Eusebio Martín, debaten sobre la actualidad del Deporte en Aranda de Duero en El Banquillo

Los responsables de deportes de PP, Carlos Fernández, y PSOE, Eusebio Martín, debaten sobre la actualidad del Deporte en Aranda de Duero en El Banquillo

32:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685022317753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El espíritu de trabajo del 2011 en Deportes pone de acuerdo a Partido Popular y PSOE en la recuperación del área. Los representantes de Partido Popular, Carlos Fernández, y PSOE, Eusebio Martín, en el área muestran su empatía por recuperar el terreno perdido en las últimas legislaturas.

Martín apunta firmemente que: "la concejalía se ha diluido y debemos recuperarla". Mientras, Fernández, que acepta errores, replica que "las exigencias del deporte ha cambiado mucho en todos estos años".

Ambos han tratado los temas más sensibles para los clubes y deportistas de la localidad como el estado y uso de las instalaciones deportivas y la revisión necesaria de los convenios de colaboración.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse el cara a cara entre los responsables políticos emitido en tiempo de El Banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00