El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Pablo Herranz y Luis de Vega, rumbo a Nava

El pivote finaliza su cesión en las filas amarillas. El portero buscaría una oportunidad de brillar nuevamente en ASOBAL. El club sigue centrado en sus renovaciones e incluso en nuevas incorporaciones, que irán anunciándose durante las próximas semanas

Luis de Vega -izq- y Pablo Herranz durante un acto promocional junto a uno de los patrocinadores del club

Aranda de Duero

El presente y futuro del Tubos Aranda va despejándose. Parte de sus actuales integrantes van resolviendo su porvenir. Algunos claros y otros sorprendentes, casos de Pablo Herranz y Luis de Vega.

En el caso de Herranz ha aprovechado sus oportunidades para adquirir la experiencia, que a pesar de su juventud, ya le ha llevado a la selección española. El navero regresará a casa tras finalizar su período de cesión en las filas de la entidad ribereña.

Mientras, el cancerbero leonés pondrá fin a su trayectoria como amarillo después de varios años en la entidad. Una larga etapa cargada de éxitos y también fracasos. Demostrando el nivel de un portero extraordinario que logró el ascenso a ASOBAL en la temporada de estreno de Alberto Suárez.

Dos bajas sensibles a las que el club deberá sustituir de cara a la próxima temporada en la tercera aventura de Mariano Ortega al frente del equipo en División de Honor Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00