Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Política

Al alcalde de Valladolid le gusta la lista del PP

“Me gusta, qué quieren que les diga”, ha dicho Óscar Puente

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en la presentación del fallo del 70 Premio de Novela Ateneo-Ciudad de Valladolid / Rub�n Cacho

Valladolid

El alcalde de Valladolid y candidato socialista a la reelección, Óscar Puente, ha tenido una sonrisa al ser preguntado sobre la lista del Partido Popular a la alcaldía que ha presentado el PP. “Me gusta, qué quieren que les diga”. Según Óscar Puente, “la lista arroja algunas conclusiones que son muy obvias” y que “se verán reflejadas en la votación del día 28 de mayo” aunque no ha querido ir más allá.

Para Puente, “lo importante es la opinión que tengan los ciudadanos, y esa se verá el 28 de mayo”. “Yo estoy muy contento con mi lista, con la experiencia, con la gestión que avala la lista que yo presento. No tengo la intención de pronunciarme sobre la lista de ningún candidato o adversario”.

Programa electoral

En cuanto a su programa electoral ha dicho que “nuestra decisión es ir contando cosas y hacer una presentación completa a principios de mayo. Hasta entonces iremos desgranando en redes sociales algunos aspectos importantes del programa periódicamente, y responderemos a las preguntas que surjan sobre todos los detalles de cada proyecto”.

El lema del programa, ‘Mejor que nunca’, responde a una idea que cree que la ciudadanía comparte con el propio equipo de Gobierno. “Aspiramos a seguir haciendo avanzar a la ciudad, y a consolidar el salto cualitativo que ha dado en estos ocho años con la complicidad de la ciudadanía”.

En su opinión, “es un programa ambicioso y realista”. “Nada de lo que incluimos es irrealizable, y tiene algunas cosas novedosas que van a sorprender en la forma y en el fondo. Nuestra campaña realmente es del siglo XXI, no del siglo XX. Nosotros sí somos modernos y hemos apostado por la modernidad, igual que hemos hecho con la gestión”. ha asegurado.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00