Más deportes

Salvi en la presentación del campeonato de Europa: "Vamos a ser campeones"

La velada será el 31 de marzo en Huerta del Rey y ya está vendido el 40% del aforo

Salvi y Óscar Puente en la presentación del campeonato de Europa de boxeo, el 31 de marzo en Valladolid

Salvi y Óscar Puente en la presentación del campeonato de Europa de boxeo, el 31 de marzo en Valladolid

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678713326582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

Todo está listo y la fecha se acerca; el 31 de marzo Valladolid vivirá una velada de boxeo histórica en la que Salvi Jiménez peleará por ser campeón de Europa enfrentándose al Francés Khalil El Hadri. La cita será en el pabellón de la Huerta del Rey por lo que la capacidad de aforo se va hasta más de 3.000 personas y lo cierto es que tras tres días de venta, el 40% del aforo ya está vendido.

Los precios: primera fila anticipada 60 y en taquilla 70, en segunda fila anticipada 50 y 60 en taquilla, tercera fila 40 anticipada y 50 en taquilla, silla 30 y anticipada 40 y en la grada 20 anticipada y 30 en taquilla.

El alcalde recibió a Salvi y deseó el apoyo del público en esta gran cita: "Estoy totalmente convencido de que el cinturón de la Unión Europea se quedará en Valladolid, con lo que al púgil vallisoletano tendrá las puertas abiertas para cumplir el sueño de lograr el título europeo de superpluma y después pelear por el entorchado mundial".

Salvi dijo en el ayuntamiento que disputar este cinturón "es un sueño para mí y vamos as ser campeones de Europa". La velada tendrá dos combates profesionales y tres de aficionados con el plato fuerte del campeonato de Europa cerrando la noche histórica en Huerta del Rey.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00