Sociedad

Novedad deportiva en Medina

La Villa acoge el I Campeonato de MMA de Castilla y León con 15 peleas en jaula

Presentación del campeonato de MMA que se celebrará en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

El club MMA de Medina del Campo y el Ayuntamiento han presentado el I Campeonato de Castilla y León de esta modalidad deportiva. El presidente del colectivo, Miguel Ángel Redondo, ha agradecido las facilidades que han encontrado para organizar este evento con el deporte de contacto que más crecimiento está teniendo en la actualidad en el mundo.

Se trata de una velada que servirá para descubrir este deporte en Medina del Campo y consiste en la disputa de 15 peleas en jaulas a partir de las 19.00 horas del sábado 4 de marzo. Previamente habrá un exhibición de judo y, por la mañana, un curso de arbitraje. Además, para dar más vistosidad al campeonato, el pesaje de los peleadores se realizará en la Plaza Mayor.

En el acto de presentación del torneo también ha estado presente Javier Asprilla que, como Delegado de la Federación de Castilla y León, se ha mostrado muy contento de poder celebrar este primer torneo después de trabas burocráticas. Ahora, ha dicho, “gracias al club de Medina y al Ayuntamiento, además de los nuevos atletas que se han sumado, hemos podido convocarlo”. Se tienen muy buenas expectativas, esperando llenar el polideportivo Pablo Cáceres y contando con la presencia de los mejores peleadores llegados desde distintos puntos de la geografía. Las entradas para esta velada se pueden adquirir al precio de 15 euros anticipadas y 20 euros en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00