SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

Las Palmas mide las aspiraciones del Burgos en El Plantío

El último partido de la jornada se juega esta noche a partir de las nueve

Burgos

Los blanquinegros han salido de los puestos de promoción cuatro meses después de haber entrado en el grupo de élite. Julián Calero califica el partido como una reválida para su equipo por saber si es capaz de competir con los mejores y regresar a los puestos de privilegio. Enfrente estará el líder de la categoría que aún no ha conseguido ganar a los burgaleses en el regreso de los locales al fútbol profesional. En la primera vuelta, los castellanos ganaron a domicilio y estrenaron liderato.

El Burgos afianzará su sistema defensivo para restar protagonismo al juego combinativo de los insulares. El contragolpe y la rapidez en las acciones de ataque serán las ramas que vuelva a utilizar el técnico local.

La novedad en la convocatoria es la entrada del delantero Castel, procedente del Ibiza, y la probable titularidad de Goldar, que ya debutó en Valencia la pasada jornada y que apunta a ser el sustituto del sancionado Grego Sierra.

A pesar de jugarse en lunes y en horario poco apetecible, se prevé nuevamente un gran ambiente en El Plantío ante el reto de ganar al líder de la competición.

El encuentro, que cierra la jornada en segunda División, se disputará a partir de las nueve de la noche en El Plantío.

El partido lo pueden seguir en directo a través de la App de la Cadena SER o en este enlace:

Burgos CF-UD Las Palmas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00