Humor

Iker Jiménez resuelve una de las mayores incógnitas del Ayuntamiento de Aranda

Ha podido corroborar con uno de sus concejales que "no trabajan" pero "sí cobran"; un nuevo sistema que dicen "se está viendo en otras ciudades"

Iker Jiménez resuelve una de las mayores incógnitas del Ayuntamiento de Aranda

Iker Jiménez resuelve una de las mayores incógnitas del Ayuntamiento de Aranda

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674646524550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Advertencia. Si se toma todo en serio, mejor no siga leyendo, ni mucho menos escuche el audio de arriba. Este artículo es más irreal que los plazos de las obras en Aranda. Vamos a poner a prueba si los políticos locales tienen sentido del humor. Advertimos que el audio superior ha sido modificado, que nosotros no somos como los de la COPE. Y esperamos que, ante el desastre administrativo, al menos les podamos sacar una sonrisa.

Arranca el año en la ciudad de la mejor alcaldesa de España que por cierto, se va a volver a presentar (porque como dice Shakira las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan). Arrancan los motores también en el intercambiador de la Avenida Castilla. Sí, intercambiador porque cada vez que pasas y ves lo lentos que van con las obras te entra una mala hos... que no es normal. Pero honestamente, lo que esta semana más nos ha llamado la atención es que el reconocido presentador Iker Jiménez ha logrado resolver uno de los problemas más severos del Ayuntamiento de Aranda... ¿Trabajan los políticos de nuestro consistorio? En el audio tienen la sorprendente respuesta.

Por nuestra parte, solo agradecerles las críticas a Valentín, porque el hombre hace lo que puede con su programa. Y también a quienes sonreís y le ponéis humor a la vida. Que se hace más llevadero el camino... ¡Hasta la próxima!

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00