SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

"Vengo a dar el máximo para el equipo"

Panos se reincorpora a los entrenamientos molesto porque el club no le facilitó su fichaje por el Villeurbane HA francés

León

El ABANCA Ademar comenzado su segunda semana de entrenamientos y lo ha hecho con la presencia del portero Panos que se incorpora de nuevo a los entrenamientos del equipo de Manolo Cadenas. El que Panos esté en León y que entrene con normalidad no quiere decir que las relaciones entre el jugador y la entidad se hayan normalizado.

Según ha pasado saber Radio León Cadena Ser ,aparte de los problemas de adaptación que ha tenido y tiene el jugador, una de las cuestiones que no le han gustado al jugador y a su agente es que no le hayan dejado salir de forma inmediata. Panos tenía sobre la mesa una oferta del Villeurbanne HA de a Segunda División francesa. El jugador no entiende que si no se la va a ampliar el contrato y que si se está buscando a un portero para incorporarle de forma inmediata no se le haya dejado marchar al equipo francés. El club ha remitido al propio Villeurbanne HA a la cláusula de rescisión del griego si se quiere hacer con sus servicios.

Con todo esto Panos tendrá la obligación de defender la portería del ABANCA Ademar durante los próximos cinco meses, circunstancia que el griego ya tiene asumida:” Es una situación complicada pero vengo a dar el máximo por el equipo”. Desde el club Manolo Cadenas analizaba como hay que reconducir la situación:” Todos tenemos que ser inteligentes para que él pueda dar lo máximo de él. Saeid y él tienen que ser la mejor portería de la liga en la segunda vuelta después de la del FC Barcelona. Tengo plena confianza de que va a ser un hombre importante”.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00