SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Fútbol

Simeone tira del filial para el centenario de la Deportiva

Solo diez jugadores de la primera plantilla acuden al encuentro

25 jugadores ha citado el Cholo Simeone, la mayor parte del Atlético Madrid B para el partido ante la Ponferradina

Ponferrada

Desde las seis de la tarde en el Toralín la SD Ponferradina y el Atlético de Madrid disputan el partido del Centenario del conjunto berciano. Para esta cita tanto el cholo Simeone como David Gallego utilizarán a los menos habituales ya que ambos equipos están pensado en las últimas citas oficiales del 2022. El atlético de Madrid tira del filial para acudir al Bierzo y probar para la cita de Carballiño ante el Arenteiro en la Copa del Rey y así las cosas sólo diez jugadores de la primera plantilla están en la convocatoria , son los casos del portero Oblak, los defensas Reguillón, Savic, Hermoso, Felipe y Reinildo y los centrocampistas Kondogbia, Lemar, Saúl y Carrasco , el resto serán del filial que milita en la 2 RFEF en el grupo V ocupando actualmente la segunda plaza de la competición con 27 puntos a solo tres del líder la UD Melilla.

15 jugadores del filial colchonero

En la portería rojiblanca los aficionados que acudan al Estadio del Toralín pondrán ver al ilicitano Gomis , en defensa a Sergio Díez , Marco Moreno , Ilias Kostis, Adrián Corral y Juan Martín Ginzo. Para el centro del campo Alber, Barrios, Gismera, Cala y Sergio Guerrero . En la delantera Carlos Martin que lleva 8 goles con el filial, Diego Bri, Santi Miguélez y Ethyan.

Por su parte la Deportiva afronta el encuentro con la mirada puesta en el partido del sábado en Anduva ante el Mirandés, los menos habituales y jugadores del b entre ellos Omar Jaiteh, Mancha, Javi Rodríguez, Casta, Klein, Nikita, Moussa y Raúl Arias que tendrán protagonismo en el encuentro de está tarde

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00