Sociedad
Siniestralidad vial

Cuatro personas heridas en una colisión entre un turismo y dos motocicletas en Merindad de Montija

Los heridos han sido trasladados al HUBU y al hospital vizcaíno de Cruces

La sala del 112 ha recibido el aviso a las 14:41 / 112cyl

Burgos

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y dos motocicletas en el kilómetro 84 de la carretera CL-629, en Merindad de Montija (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridos los dos motoristas y los dos ocupantes del turismo, un varón y una mujer.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a los dos motoristas, a quienes se traslada más tarde en helicóptero sanitario y UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y al hospital de Cruces (Vizcaya), respectivamente. A este último hospital, se traslada también en ambulancia de soporte vital básico a los dos ocupantes del turismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad