Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Actualidad

Atracan a dos jóvenes que volvían de las fiestas de Cabanillas del Campo

Los tres presuntos agresores eran detenidos por la Policía Nacional poco después en la estación de tren de Guadalajara

Acceso a la carretera de Cabanillas desde Guadalajara/Foto archivo SER GU

Cabanillas del Campo

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a tres jóvenes que acababan de atracar a punta de navaja a otros dos jóvenes que regresaban, por la carretera CM-1007, de las fiestas de Cabanillas del Campo.

Los hechos ocurrían el pasado fin de semana cuando dos jóvenes volvían a Guadalajara andando por la carretera tras haber estado en las fiestas de Cabanillas del Campo. Fueron abordados por tres individuos que les golpearon y les amenazaron, a punta de navaja, para robarles sus pertenencias.

Cuando consiguieron su propósito huyeron.

Sin embargo, un ciudadano pudo observar lo que estaba ocurriendo y dio aviso a la Policía a través del 091. Los agentes pudieron detener a los presuntos agresores poco después en la estación de tren de Guadalajara. Son tres personas de entre 20 y 25 años.

Entre sus pertenencias encontraron un teléfono móvil de alta gama perteneciente a una de las víctimas del atraco. Están acusados del presunto delito de robo con violencia e intimidación.

REGISTRO DE VARIOS CAMIONES EN GUADALAJARA

Por otro lado, ayer por la tarde varias patrullas de la Policía Nacional de Guadalajara participaron en una operación policial que se desarrolló en la calle Trafalgar de la capital, en el Polígono del Balconcillo.

Sobre las 20:30 agentes de la policía se personaron en esta calle e identificaron a varios camioneros procediendo al registro de varios camiones estacionados en la zona, ante la sorpresa de los viandantes por el despliegue policial en una calle muy transitada en la que hay varios grandes supermercados.

Policía Nacional nos ha confirmado que hay una operación abierta en este tema de los camiones, se sigue investigando y todavía no nos pueden facilitar detalles al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00