Música

Pablo López: "Estoy con muchas ganas de darlo todo en Ciudad Real"

El cantante malagueño actúa este viernes en el Auditorio La Granja de Ciudad Real (22:00 horas)

Pablo López actúa este viernes en el Auditorio La Granja de Ciudad Real

Pablo López actúa este viernes en el Auditorio La Granja de Ciudad Real

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685622148488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

Pablo López estará este viernes en el Auditorio La Granja de Ciudad Real con un concierto en que el artista malagueño interpretará sus grandes éxitos, además de su último single 'Quasi'. El artista malagueño ha reconocido en la SER sentirse ilusionado por su llegada -por primera vez- a Ciudad Real. "Estoy con muchas ganas de darlo todo y de abrazarme con el público".

Un concierto que forma parte de la gira que él y su equipo iniciaron este pasado mes de mayo, y que aterriza por primera vez en la capital provincial. López asegura que el repertorio que interpretará estará muy abierto al público. "Se puede cambiar todo sobre la marcha para que la gente escuche lo que necesita". También ha deseado, por otra parte, que la lluvia no haga acto de presencia durante el la actuación.

Más de 3.000 entradas vendidas

La expectación por ver por primera vez en Ciudad Real al artista malagueño son muy altas. Por el momento, más de 3.000 fans arroparán a López en un concierto que promete ser esoectacular. Las entradas se venden a un precio de 33 euros la general y 44 euros el 'front stage' o zona acotada cerca del escenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00