Sociedad

La empresa taranconera MSD hace fácil la reforma de nuestra vivienda y su posterior venta en el mercado inmobiliario

Manuel Solera Díaz ha puesto en marcha este proyecto que ofrece servicios innovadores para el mercado inmobiliario

Entrevista a Manuel Solera Diaz, gerente de MSD

Entrevista a Manuel Solera Diaz, gerente de MSD

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684828517191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

Llega a Tarancón y comarca un nuevo concepto de empresa de reformas, ligada a su posterior comercialización en el mercado inmobiliario. Se trata de MSD Reformas, cuyo gerente Manuel Solera Díaz, ha pensado en aquellas personas que necesitan una pequeña reforma o quieren vender sus casas después de rehabilitarlas. También ofrece los servicios relacionados con la venta de la vivienda, "que anunciamos en los portales especializados y disponemos de nuestra propia cartera de clientes".

"En MSD nos encargamos de todo, con garantía de solucionarle todos los trámites relacionados con las instalaciones de suministros y servicios", asegura Manuel Solera que se felicita de que en estos dos primeros meses, de puesta en marcha de la empresa, "las sensaciones son buenas, sobre todo para lo que es reforma, porque los clientes buscan un fontanero, un electricista y no lo encuentran fácilmente. Nosotros ofrecemos esos servicios de manera integral, concertamos con antelación una cita en nuestra agenda, dando una buena calidad en el servicio, que es lo principal".

El gerente de MSD afirma que la vivienda en Tarancón "en alquiler es difícil de encontrar. Años atrás había mucha oferta de pisos de bancos, ahora ya quedan menos, el mercado está volviendo a activarse. Quedan pisos que necesitan una pequeña reforma, los tipos de interés están haciendo que los clientes se lo piensen más. Pero se está revalorizando el mercado de la vivienda en Tarancón".

Invertir en una vivienda en Tarancón es una buena operación, a juicio de Solera, "porque se va a revalorizar en poco tiempo. No se encuentran pisos para alquilar. Esta es de las ciudades que ofrece más rentabilidad en compra y alquiler. Cualquier inversor o persona que tenga unos ahorrillos, es un buen momento".

Un piso reformado se revaloriza un veinte o un treinta por ciento frente a uno usado o antiguo. Así lo entiende el gerente de MSD, que sosteniene que "es mucho mejor realizar la reforma y poner luego la vivienda en el mercado que tratar de venderla en las condiciones en que se encuentra. La parte compradora va a valorar que la vivienda reformada es prácticamente una vivienda nueva y va a tener más salida".

Para contactar con MSD solo tienen que llamar al teléfono 639 074 727, pasarse por sus oficinas en la calle Melchor Cano de Tarancón o buscar las redes sociales de la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00