SER Deportivos La Mancha
Fútbol

El Cristo de La Vega de Socuéllamos es de Preferente

Tras ganar 2-0 al Atlético Consuegra en el partido de vuelta de los playoffs

CD Cristo de la Vega celebra el ascenso / Radio Azul

Las Pedroñeras

Merecido ascenso del Cristo de La Vega de Socuéllamos a Preferente tras ganar 2-0 en la vuelta de estos playoffs al Atlético Consuegra y hacer bueno el empate a uno en la ida en El Amaguillo de Consuegra. Los socuellaminos fueron muy superiores al conjunto toledano en todo el partido en el que llevaron el peso del encuentro para llegar al descanso con 0-0.

Nada más empezar la segunda mitad, en la primera jugada, Javi Alarcón que había sustituido al lesionado y goleador en la ida, Eric Alcolea, metió el 1-0. Nada pudo nada el portero visitante para evitar el tanto. El segundo gol llegó en una jugada por banda de Alberto Cuevas, que cede a Adolfo para anotar el definitivo 2-0 en el minuto 59 de encuentro.

El resultado se queda incluso corto a tenor de lo visto y de las ocasiones socuellaminas, tras dos palos y varios contragolpes fallados. El ascenso a Preferente del Cristo de La Vega es más que merecido. Así los socuellaminos se quita el mal sabor por el Playoff de ascenso de la temporada pasada en el que no pudo ascender ante el Membrilla CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00