Sociedad

Cuenca vuelve a apostar por el turismo motero con la segunda edición de la DinoRider 360

Se celebrará en octubre y en menos de un mes se han cubierto las tres cuartas partes de las inscripciones

Imagen del vídeo promocional de la I DinoRider, en 2021 / DinoRider Cuenca

Cuenca

Cuenca celebrará en octubre la segunda DinoRider para dar a conocer entre el turismo motero el patrimonio paleontológico de la provincia. La cita cree que va a desbordar sus previsiones, porque ya tiene más de 150 inscripciones en menos de un mes, pero tiene intención de seguir siendo una prueba “hogareña”.

La DinoRider de Cuenca tendrá un recorrido de 360 kilómetros, de los que el 70 por ciento serán por la provincia de Cuenca  y un 30 por ciento por otras provincias, según ha explicado uno de los organizadores de la prueba, Santiago Langreo.

Ha defendido que, tras el éxito cosechado en la primera edición, han recibido ofertas de empresas privadas para organizar la prueba, pero prefieren que siga siendo algo más cercano y “sostenible”, aunque tengan que poner el límite en menos participantes.

De hecho, intentarán no superar los 200 motoristas, y ya han cubierto las tres cuartas partes de las inscripciones.

Ha resaltado además que buena parte de los “motosaurios” participantes en la primera edición han repetido, y ha agradecido el respaldo de las administraciones para organizar la segunda. Partirá del Museo de Paleontología y concluye con una cena en la Hípica.

Además, el próximo 11 de junio el club organizador va a montar un “Día de la Moto” en el entorno de Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00