SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete resiste ante el Levante y suma un punto (0-0)

Más de 3.000 aficionados manchegos apoyaron a su equipo en Valencia en un choque marcado por la injusta expulsión de Maikel Mesa en el minuto 42

Partido disputado entre Levante y Albacete

El Albacete ha podido sacar un punto de mucho mérito tras empatar este domingo sin goles en Valencia ante el Levante en un choque que estuvo marcado por la injusta expulsión de Maikel Mesa antes del descanso.

El partido tuvo un gran ritmo desde el inicio del choque y Juanma, en minuto 7, estuvo cerca de conseguir el gol para el Albacete pero su disparo se encontraba con una gran parada de Cárdenas.

El equipo de Rubén Albés estaba compitiendo a un gran nivel hasta que en el minuto 42, Maikel Mesa era expulsado por una injusta segunda tarjeta amarilla que dejaba al equipo manchego con 10 futbolistas en un claro error del colegiado y del VAR que ni siquiera entraba para revisar la jugada.

Antes del final de la primera parte, el Levante se adelantaba en el partido pero el gol era anulado por fuera de juego de Bouldini.

En la segunda mitad, y jugando en inferioridad numérica, Albés pasaba a jugar con defensa de 5 hombres dando entrada en el partido a Djetei y Ros en lugar de Riki y Boyomo.

El Albacete trataba de resistir los ataques del conjunto local con mucho sufrimiento y sacrificio aunque Bolívar pudo marcar para el equipo manchego en el minuto 80.

El conjunto blanco se dejaba todo en el terreno de juego y pudo sumar en Valencia ante uno de los mejores equipos de la categoría y en un encuentro en el que pudo contar con el apoyo de más de 3.000 aficionados del equipo manchego.

Miles de aficionados del Albacete han estado en Valencia / Alberto Iranzo de Diario AS

Con este resultado, el Albacete sigue en la sexta posición de la tabla, en puestos de playoffs de ascenso a Primera División y con una ventaja de 6 puntos sobre el Burgos, séptimo clasificado.

La próxima jornada, el equipo de Rubén Albés recibirá en el Carlos Belmonte al Granada.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00