Fútbol

Vuelve el fútbol este fin de semana a la Manchuela Conquense

Regresa la competición a Tercera, Primera Autonómica Preferente y Primera Autonómica

CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

Tras el parón navideño, este fin de semana vuelve a rodar el balón en los campos de fútbol de la región, los equipos de la Manchuela retoman las competiciones en Tercera División, Primera Autonómica Preferente y Primera Autonómica, vuelve también la liga Juvenil Provincial y en el caso de la Liga Regional Femenina lo harán el próximo fin de semana.

Tercera

En Tercera el CD Quintanar del Rey viajará hasta la Solana a disputar el último partido de la primera vuelta, será el domingo a las 16:30 horas. Afirma el entrenador, José Luis Encinar, que han seguido trabajando durante esta última semana con la intención de retomar la competición de la mejor manera posible, con una victoria que les mantenga en la parte alta de la tabla. Están terceros y con el objetivo del ascenso intacto, asegura Encinar que el equipo está muy motivado y lo darán todo en cada partido, como vienen haciendo hasta ahora.

Con respecto al mercado de fichajes de invierno, por el momento no hay ninguna incorporación al equipo a pesar de que se plantean buscar un portero tras la marcha de Carlos Molina, afirma el míster que tienen una buena plantilla y sólo ficharán si creen que es para mejorarla.

Desde el Club han publicado la campaña de Abonos para la segunda vuelta de la liga y animan a todos los quintanareños a animar al equipo y apoyar al club en esta recta final que asegura el míster, será muy emocionante.

José Luis Encinar, entrenador del CD Quintanar del Rey

José Luis Encinar, entrenador del CD Quintanar del Rey

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672914645549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Primera Autonómica Preferente

En Primera Autonómica Preferente Motilla y Campillo vuelven a la competición este fin de semana. El Campillo recibirá en casa al Manzanares el sábado a las cuatro de la tarde y el Motilla viaja hasta Pedro Muñoz el domingo a las 11:30. El Motilla terminaba el año con dos victorias consecutivas que servían para sacar al equipo de la zona de descenso y sobre todo para subir la moral al vestuario, esperan comenzar el año con otro buen resultado que les dé un respiro en esta complicada temporada y les ayude a abandonar definitivamente las últimas posiciones.

El Campillo se mantiene en la parte central de la clasificación a pesar de arrastrar mucha inestabilidad en sus resultados. El equipo despedía el año con tres derrotas consecutivas a pesar de no mostrar una mala imagen en el campo. Esperan aumentar el acierto de cara a la portería, algo que les está costando y que es vital para no descolgarse en la tabla.

Primera Autonómica

En Primera Autonómica los equipos de la Manchuela retoman también la competición, el Atlético Jareño recibe al Al-Basit el sábado a 4, buscarán una victoria necesaria para intentar abandonar la última posición en la clasificación, el Casasimarro jugará en Las Mesas el domingo con el objetivo de dejar atrás la inestabilidad y recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada. El Minglanilla se enfrentará al Manchego Provencio Canforrales en El Provencio el domingo a las 16 horas, es el equipo mejor situado de nuestra comarca, están cuartos en la tabla y buscarán seguir ahí arriba hasta el final de la liga.

Regresa también la liga Juvenil Provincial liderada por el Motilla de José López, que este fin de semana juega en casa el sábado a las 16:30 horas contra las Mesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00