SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete busca cerrar una gran primera vuelta ganando al Ibiza

El equipo manchego disputa el último partido de Liga del año en su estadio en el regreso de Lucas Alcaraz al Carlos Belmonte

Estadio Carlos Belmonte

El Albacete quiere conseguir una victoria este domingo ante el Ibiza en el Carlos Belmonte que le puede dejar en puestos de playoffs de ascenso a Primera División

El Albacete respira optimismo tras la victoria de la pasada jornada en Las Palmas. El equipo manchego recibe este domingo al Ibiza en el Carlos Belmonte con el objetivo de lograr una victoria que le puede incluso dejar en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

Para el choque ante el equipo balear, Rubén Albés tiene la duda de Emmanuel, los lesionados Johannesson, Javi Jiménez y Maestre además del sancionado Riki. El técnico gallego ha señalado esta mañana que "somos conscientes de la importancia del partido, es el último partido que nos queda y podemos redondear una primera vuelta bastante chula y esa tiene que ser la mentalidad, creo en mis futbolistas y vamos a pensar que podemos conseguirlo”.

Albés ha destacado que "estoy convencido de que nos conocen mucho, saben de nuestras fortalezas y debilidades., ha conseguido dotar al equipo de competitividad, organización defensiva y son peligrosos principalmente porque se están jugando lo más preciado de la categoría que es mantenerse, esperemos que podamos estar fluidos con la pelota y generemos un volumen ofensivo para crear ocasiones que nos acerquen al gol.

En caso de una victoria, el Albacete acabaría la primera vuelta con 32 puntos, una gran cifra para un equipo que esta temporada ha regresado al fútbol profesional.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00