Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Política
Daniel Tito ha anunciado las 53 propuestas para el debate del estado de la ciudad

Daniel Tito ha anunciado las 53 propuestas para el debate del estado de la ciudad

Según ha comentado el viceportavoz municipal estas se vinculan con el "desarrollo económico, creación de empelo, fijación de población y retención del talento"

Dani Tito resume sus propuestas

Dani Tito resume sus propuestas

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657023390248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

El viceportavoz municipal , Daniel Tito, ha anunciado las 53 propuestas del ejecutivo socialista cara a la segunda sesión del debate del estado de la ciudad que se celebrará mañana a las 10:00 horas. Estas propuestas con un gran foco en desarrollo económico, creación de empelo, fijación e población y retención del talento, tiene el objetivo, acorde con las declaraciones del viceportavoz "mejorar la calidad de vida de los talaveranos y talaveranas".

A pesar de contar con un gran foco en generar empleo en Talavera con la creación de políticas de empelo activas en la cuidad con los "programas de empleo en colaboración de administraciones públicas", también ha recalcado su interés en las reformas de las instalaciones del recinto Talavera Ferial y el impulso de la imagen del conjunto histórico municipal, reivindicando la fiesta de Las Mondas como fiesta de interés turístico internacional, entre otras propuestas.

Además destacan otras medidas en el terreno de la infraestructura, con la revitalización del conjunto histórico, el desarrollo de la agenda urbana y de las actuaciones del Plan de Accesibilidad. En este sentido Daniel Tito ha considerando como "fundamental" las colaboraciones con las administraciones competentes.

Tito también ha mencionado la ampliación de recursos a personas vulnerables, la mejora en la atención a mayores, la promoción de la mejora de infraestructuras educativas (incluyendo formación profesional) y la colaboración con la Universidad Castilla La-Mancha para ampliar las instalaciones de esta índole próximas al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Concluyendo con el especial interés en el desarrollo de una "Talavera tecnológica", acercando los servicios municipales a la ciudadanía y con el refuerzo de políticas en materia de igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00