Sociedad

Cerky Park Peluqueros ofrece en Tarancón formación para una profesión con futuro en el mundo del estilismo y la peluquería

Con una experiencia de más de 30 años y un equipo artístico formado por cuatro profesionales

Entrevista a Julio Cesar y Tania de Cerky Park Peluqueros

Entrevista a Julio Cesar y Tania de Cerky Park Peluqueros

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654624951613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancon

El equipo artístico de Cerky Park Peluqueros, formado por su Julio Cesar Hervás, como director artístico; Tania Corrales como responsable comercial; la monitora Merce y la estilista Lourdes, ha puesto en marcha su nueva academia de peluquería y estilismo que tiene el plazo de matrícula abierto para empezar la formación. Una formación con futuro en el mundo del estilismo y la peluquería, ya que forman a sus alumnos muy pegados al entorno laboral.

Al frente del equipo, Julio Cesar Hervás, que tras más de treinta años de profesional ha dado el paso de “enseñar lo que sé hacer durante tantos años”, ofrece desde este nuevo centro una formación organizada en cuatro niveles, desde el más elemental hasta el nivel profesional de peluquería, y sin necesidad de moverse de Tarancón.

Cerky Park Peluqueros ofrece una enseñanza dirigida a personas que pueden compatibilizar su formación con su vida familiar. Sus horarios son de mañana y tarde, de 9.30 h. a 13.30 h. y de 17.00h a 21.00h. La formación puede recibirse durante 18 meses y cada seis meses se evalúa al alumnado con una prueba teórica y otra práctica. “Empieza con un maniquí para coger soltura y rápidamente con clientes reales, es donde más aprenden”, como explica Tania Corrales.

“Alumnos y alumnas tienen la oportunidad de venir desde la academia al centro de peluquería donde tratan con el cliente y ven el día a día de cómo funciona una peluquería -explica Julio Cesar-, así pueden ver el trato que se dispensa a los clientes, como se crean las imágenes personales, etc.”.

Este centro de formación ofrece importantes salidas laborales, ya que colabora con otros centros de peluquería de la localidad. “El objetivo es que salgan directamente a la vida laboral, por eso -explica Julio Cesar- salimos fuera, a los salones de peluquería e imagen “Salon Look” de Madrid y también traemos profesionales de fuera, de Valencia y de Madrid, que imparten "master class", la próxima está prevista los días 20 de junio, para profesionales, y 21 de junio para los alumnos”.

Ya puede hacerse la reserva de plazas para el próximo curso. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 969 05 15 70 y recibir información. El curso se inicia el próximo 1 de septiembre, con plazas limitadas, por lo que es recomendable hacer la reserva de matrícula cuanto antes.

La matrícula incluye libro de texto, con toda la teoría del curso, elaborado por los profesionales del propio centro. Pueden realizarse pagos mensuales del curso, que incluye todo el material y una bata de trabajo.

Además de esta formación para profesionales, el centro de formación también ha impartido formaciones más breves en el tiempo, por ejemplo sobre promoción en color, para que las personas que lo deseen vayan haciendo sus tintes. En este momento se imparte una formación sobre tipos de cortes de cabello, que durará hasta agosto.

Los clientes que lo deseen pueden ser atendidos en la propia academia con unos precios mucho más económicos que en el centro de peluquería, "ya que los trabajos son realizados directamente por los alumnos, siempre bajo la supervisión de un monitor, pero comprobarán que los alumnos están muy bien preparados”, apunta Tania.

Las personas interesadas pueden visitar la academia de peluquería Cerky Park, situada en la calle Emilio Villaescusa, 18, o el centro de peluquería en Avenida Miguel de Cervantes, 52 de Tarancón.

Puedes volver a escuchar la entrevista a Julio Cesar Hervás y Tania Corrales a continuación:

Entrevista a Julio Cesar y Tania de Cerky Park Peluqueros

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654624951613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00