Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Asier Garitano asegura que "nada ha cambiado" en su relación con los dirigentes del club porque sabe bien "la hoja de ruta" marcada por ambas partes desde antes de empezar la liga

"Convivo con todas las situaciones y tengo máximo respeto a todo lo que se dice y a los pitos de la afición", afirmó el entrenador blanquiazul.

Asier Garitano. / La Liga

Santa Cruz de Tenerife

Asier Garitano se aleja del ruido, lo evita y no atiende al debate externo sobre su fecha de caducidad como entrenador del CD Tenerife y a las informaciones, como la avanzada por la SER esta semana, de que su futuro está fuera de la isla a partir del próximo 30 de junio. En la previa del encuentro de este sábado ante la SD Huesca, el técnico guipuzcoano, con su habitual tono sereno, apenas se detuvo en analizar su situación personal 24 horas antes de enfrentarse a un rival lleno de confianza como el de Antonio Hidalgo. "Todo lo que hay por fuera hay que convivir con ello. Muchas veces no ayuda pero el grupo es bueno y va a estar hasta el final con el míster. Yo escucho y ya dije que no hay que hacer caso a todo lo que se dice o se oye. Estoy tranquilo porque desde el principio sé la hoja de ruta que hay y seguimos en la línea de lo hablado", señaló, para luego apuntar que tiene "máximo respeto a todo y convivo con eso tranquilamente. Luego ya veremos como acaba todo. Sobre las declaraciones de José Miguel Garrido afirmando que hablarían en unas semanas del futuro del técnico, Garitano indicó que habla con el máximo accionista con asiduidad y normalidad. "Yo sé lo que hablo con él (Garrido) cada semana y lo que hablé con él antes de venir y no ha cambiado nada", valoró. En cuanto a la falta de sintonía con la afición señaló que "la última vez hubo pitos (en el partido con el Mirandés), y no tengo ningún problema con eso. También sé lo que me dicen en la calle los aficionados y los ánimos que me dan. Hay que respetar a todo el mundo y más a la afición".

Fue en el caso de Javi Alonso en el que el entrenador mostró satisfacción por su regreso a una convocatoria siete meses después de su grave lesión de rodilla "Yo estoy contento y él lo está mucho más", aseguró Garitano sobre el centrocampista adejero. También el míster se refirió a "la posibilidad" real de que Fer Medrano tenga que pasar por el quirófano para solucionar sus reincidentes luxaciones de hombro. "Ya le pasó en Vigo y claro que se valora la opción de que tenga que operarse", contó Asier, quien habló sobre "la dificultad" del partido ante el Huesca, que "está haciendo las cosas bien, están solventes, y no va a ser sencillo doblegar a un rival que lleva siete partidos sin perder y seis porterías a cero, algo que es muy importante para cualquier equipo", aseveró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00