Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Ángel contribuye con su gol para sumar en Anduva

1-1. El tanto del delantero lagunero sirvió para empatar un partido donde el Tenerife no mostró su poderío y se tuvo que conformar con el empate.

Ángel Rodríguez marcó en Anduva su tercer tanto de la temporada. / La Liga

Ángel Rodríguez marcó en Anduva su tercer tanto de la temporada.

Santa Cruz de Tenerife

Llegaba a Anduva el CD Tenerife como líder de la categoría y en apenas un minuto y medio le duró la coraza al equipo de Asier ya que el Mirandés se adelantó en el marcador 100 segundos después del pitido inicial. Una inapropiada endeblez defensiva de los tinerfeños propició el remate del local Álvaro Sanz, que batió a Soriano pese a revisión de VAR por si había dudas de que el balón había traspasado completamente la línea de gol. Con el 1-0 en contra tan pronto, se fue recomponiendo poco a poco el Tenerife que presentaba en Anduva a Ángel como compañero de fatigas ofensivas de Enric Gallego, eso sí, cambiando continuamente su posición con Roberto López. El primer tiro tímido fue de Corredera a los 11 minutos y el cuadro tinerfeñista apretaba la salida de balón de los burgaleses intentando robar arriba y generar riesgos a la zaga rojilla. No obstante, el transcurso de la primera mitad fue derivando a un Tenerife plano, inconexo y sin llegada hasta que llegó una buena combinación blanquiazul para que Ángel en el minuto 42 empatara con un tiro ajustado al fondo de la red tras la asistencia de Mellot. Antes del descanso, y con 1-1, llegó la mala noticia de la lesión de Medrano, que tuvo que dejar su sitio a Nacho Martínez en el minuto 47. Sobrevivía el Tenerife a una irregular primera parte y se iba al vestuario con el convencimiento de poder remontar y conquistar la victoria.

Poco cambió el panorama en los primeros minutos del segundo tiempo en un partido trabado con un Mirandés dubitativo pero sin perder la cara al choque y un Tenerife muy a la expectativa sin saber si ir o esperar. Enric Gallego vio tarjeta en el minuto 55 y Bodiguer iba a entrar al verde en el 63 en lugar de Enric. Asustó el Mirandés con una contra que casi acaba en el dos a uno pero escapó el CD Tenerife que ya empezaba a esas alturas a contemporizar y no desdeñar el punto. Aparecería poco después Alassan y Buñuel para dotar depiernas frescas el tramo final de partido, aunque el conjunto de Alessio Lisci apuraba sus opciones y quería meterle mano todavía a lo que quedaba de minutaje. Con cierto desbarajuste táctico acabaría el encuentro celebrando el empate en un campo donde siempre le ha costado ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00