Aitor Sanz está de vuelta
El madrileño es la gran novedad de la lista para Anduva dos meses después de caer lesionado ante el Oviedo. El CD Tenerife, con cinco bajas sensibles para medirse al Mirandés en la jornada 11.
Santa Cruz de Tenerife
Aitor Sanz es el nombre propio mas relevante de la lista de convocados para el Mirandés-Tenerife de la jornada 11 de la Liga Hypermotion. El capitán blanquiazul ha estado dos meses fuera de combate tras su lesión ante el Oviedo en la jornada 1 con una distensión muscular en la inserción de la rodilla izquierda debido a un fuerte traumatismo. Han sido 10 los partidos que el madrileño se ha perdido debido a este percance físico y, aunque no se prevé que sea titular en Anduva, su vuelta es una buena noticia dentro de un período de bajas en el plantel de Garitano: Mo Dauda, Sipcic, Luismi, Elady y José León no están disponibles y en el centro de la zaga se acentúan las dificultades con solo dos centrales operativos (Loic Williams y Amo), y el comodín de Sergio que hasta ahora viene ejerciendo a gran nivel como pivote junto a Corredera.
También en ataque tendrá Asier que modificar piezas debido a las bajas de Luismi, Elady Zorrilla y Dauda, lo que provocará variantes con Teto o Alassan con opciones para ocupar uno de los costados. El resto de la convocatoria destaca la presencia de los canteranos Belza y Marcos Otero, que junto a Moha Ramos y el propio Alassan figuran entre los jugadores del B en este desplazamiento hacia Miranda de Ebro donde el CD Tenerife defenderá el liderato mañana desde las 15:15 horas.