Primera toma de contacto con Adeje
La UD Costa Adeje Tenerife ya entrena en las instalaciones adejeras antes de su primer partido el 1 de octubre ante el Real Madrid (11.00 horas).
Santa Cruz de Tenerife
Adaptándose a su nuevo hábitat. Así está estos días la plantilla de la UD Costa Adeje Tenerife Egatesa tras la mudanza a Adeje, su nueva casa y sus nuevas instalaciones del campo municipal de Adeje, que estos días está siendo sometido a mejoras para acoger desde el próximo 1 de octubre los partidos de la Liga F. "Contentas e ilusionadas" por estrenar "nueva casa", apuntó este miércoles tras el entrenamiento Clau Blanco, quien dijo que las jugadoras están "muy agradecidas" al Ayuntamiento de Adeje "el recibimiento y la apuesta por nosotras. Era un cambio que veníamos demandando y nos sentimos muy felices", dijo la sevillana. El equipo encara unos días de menor actividad, pero sin pisar el freno, por el parón de selecciones, algo que "no nos gusta, lo que queremos es competir", contó la defensa del Costa Adeje. Sin embargo serán días para "seguir afianzando conceptos y preparar el partido del Real Madrid, que será un rival muy duro". Un partido que se disputará en la nueva sede del club y en un "nuevo entorno", por lo que "estamos adaptándonos en esta semana sin liga, para la siguiente semana ya cogerla a tope y ya bien asentadas aquí en Adeje", declaró Clau Blanco.
Seis jugadoras del Costa Adeje llamadas por sus selecciones
Bárbara, Hazan, Koko, Paola Hernández, Vero Herrera y Blom son las integrantes del club tinerfeño que estos días estarán con sus respectivas selecciones. Paola estará con la sub-23 de España; Kiko Ange con Costa de Marfil; Vero Herrera y Bárbara con Venezuela; Blom con Bélgica y Coral Hazan con Israel. Todas ellas jugarán encuentros correspondientes a la fecha FIFA entre este jueves y el próximo martes.