El CV Haris presenta su campaña de abonos, 'Tenerife Volley Fest'
Los abonados podrán disfrutar de cuatro competiciones

SAN ACOSTA

Santa Cruz de Tenerife
Fin a la espera, desde este viernes 9 se podrán adquirir los abonos del bicampeón nacional de voleibol femenino. El CV Haris Tenerife Libby’s La Laguna vivió la puesta de largo de su campaña de fidelización de cara a un curso en el que tomará parte en cuatro competiciones diferentes. Bajo el eslogan ‘Tenerife Volley Fest’ se lanza un mensaje en el que los aficionados blanquiazules podrán disfrutar de un ‘concierto de emociones’. Además, se desgranaron los pormenores del primer torneo de pretemporada, que acontecerá este próximo fin de semana en Puerto de la Cruz.
Cuatro escenarios, un mismo festival: el que ofrecerán las leonas del Tenerife Libby’s La Laguna 2022/23. Supercopa, Liga Iberdrola, CEV Champions League y Copa de la Reina… un concierto cargado de emociones. El Tenerife Volley Fest brinda la oportunidad única de volver a vivir el mejor voleibol femenino en la Isla… y todo ello desde 50 euros y con ofertas especiales. Y es que por ese módico precio se podrán presenciar todos los partidos de la campaña que arranca el próximo día 24 con la disputa de la Supercopa –será en el Pabellón Santiago Martín-. Además, retirar un pase para un acompañante tan sólo supondrá 25 euros más; por 75 euros, dos personas podrán asistir al ‘festival blanquiazul’.
Desde este viernes, 9 de septiembre, se pondrán a la venta los abonos, que estarán disponibles en las oficinas del club de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Asimismo, la directiva lagunera quiere premiar a los 50 aficionados más rápidos con una camiseta del equipo.
“Estamos ante el gran festival del voleibol”, empezó diciendo el presidente del Tenerife Libby’s La Laguna, David Martín, quien se refirió a las “cuatro competiciones” que afrontará el cuadro que dirige, una temporada más, Juan Diego García. “Nuestro objetivo es el de alcanzar los 500 abonados, una cifra que nos permitiría disfrutar de una gran afluencia de público en cada partido que afrontemos como local”, apostilló.
Por su parte, Lisbet Arredondo, que repite como primera capitana de las leonas, hizo hincapié en la “ilusión” con la que se afronta el curso. “Tenemos muchas ganas de empezar a competir y de que lleguen las jugadoras que faltan. Hemos visto el gran nivel de las nuevas y la manera tan favorable de adaptarse al equipo. Vamos a pelear por los resultados que siempre han caracterizado al Haris. El Torneo de este fin de semana, en el que competiremos pese a las ausencias, nos vendrá bien”, puntualizó la receptora cubana.
En ese último aspecto ahondó Juan Antonio Armas, segundo técnico blanquiazul: “Nos vendrá muy bien el competir, es lo que las jugadoras quieren. Nos ayudará a llegar preparadas para el exigente inicio de la competición”.